AnyDesk
Remote Desktop

Menú

Implementación de Procesos de Teletrabajo

con

AnyDesk 

Somos Partners Autorizados

Licencias  - Despliegues - Actualizaciones 

El uso de Acceso desatendido le permite conectarse a su dispositivo desde cualquier lugar. Pero, ¿y si está en modo de suspensión? Gracias a la nueva función Wake-On-LAN, ahora puede activar máquinas en modo de suspensión con la ayuda de otras máquinas en la misma red que actualmente no están dormidas.

Las Políticas de grupo ahora son compatibles con la Versión 6. Ya sea que esté configurando nuevos usuarios dentro de una red o si desea administrar su configuración desde un lugar central, lo tenemos cubierto.

Cuantos más contactos de AnyDesk tenga, más difícil será mantenerlos organizados. Si tiene una licencia Professional o Power, ya conoce la libreta de direcciones AnyDesk. Pero, por supuesto, también necesita estar organizado mientras viaja. ¡Es por eso que la libreta de direcciones AnyDesk ahora está disponible para dispositivos Android!

¿Por qué comprar e implementar un software de escritorio remoto como

                                                 ANYDESK para su empresa o negocio? 

AnyClassroom

Aproveche al máximo sus recursos

AnyClassroom, desde cualquier lugar con AnyDesk

Habilite el acceso remoto seguro, rápido y eficiente para que sus estudiantes puedan trabajar, 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier lugar.

El reto

Aprender desde casa es ahora la mejor (o única) opción para muchos de nosotros.

De repente, el mundo cambió y muchas instituciones de todo el mundo tienen que pasar de las aulas al mundo virtual, y eso significa que muchas de las inversiones realizadas en estaciones de trabajo y licencias de software ya no se utilizan solo porque los estudiantes ya no asisten físicamente.

Las instituciones modernas tienen que ofrecer opciones tanto regulares como virtuales a sus estudiantes y, por lo general, cada opción tiene diferentes requisitos de infraestructura, por lo que debe gastar dos veces en una infraestructura virtual basada en la nube accesible desde dispositivos externos y físicos en el sitio para cada estudiante.

¿Qué pasaría si pudiera utilizar su infraestructura física actual con estudiantes virtuales y presenciales?

La solución

Haga que sus dispositivos tecnológicos de su institución  estén disponibles para todos sus estudiantes y docentes virtuales.

Eso hará que sus estudiantes y docentes puedan interactuar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier lugar del mundo con baja latencia y bajo ancho de banda gracias a AnyClassroom, una aplicación fácil de usar para reservar sus dispositivos para acceso remoto, diseñada específicamente para trabajar con AnyDesk , el más rápido y descargada herramienta de acceso remoto en este momento.

La plataforma de Educación Virtual AnyClassroom permitirá el acceso solo al estudiante adecuado en el momento adecuado, lo que le permitirá una administración ideal por parte de los docente y el administrador general de la plataforma, e incluso si el estudiante se está conectando desde una computadora vieja, una tableta o incluso un teléfono inteligente. Ahora, todos sus estudiantes pueden utilizar todo su software de ingeniería o arquitectura y no le consumirá tanto recursos de hardware al estudiante o docente La plataforma Educativa Virtual AnyClasssroom, esta diseñada para inclusión educativa.

Cómo funciona

Simple, fácil y poderoso.

  • Inscribe todos tus dispositivos tecnológicos institucionales.

  • Agrupe los dispositivos en aulas virtuales con la consola web basada en la nube.

  • Crear reservas: una habitación + una fecha + algunos correos electrónicos de los estudiantes + un profesor = una reserva .

  • Sus alumnos recibirán la información de conexión cuando la clase esté a punto de comenzar.

  • Una vez finalizada la clase, el alumno se desconecta y ya no se podrá acceder al dispositivo con las mismas credenciales.

Tu empresa siempre conectada