ORIGEN 

Nuestra empresa Zeta Connection Soluciones Integrales en Tecnología; inicio como un  emprendimiento en la  ciudad de Santiago de Cali desde el año 2005. En el 2016 nació CITY CENTER SAS Contact Center BPO&O este último fue creada como una sociedad LTDA en el año 2018 se convirtió en una SAS y desde entonces y hasta la fecha Zeta Connection Soluciones Integrales en Tecnología y su aliado comercial CITY CENTER SAS Contact Center BPO&O, realizan proyectos tecnológicos y de Call Center de negocios. 

QUIENES SOMOS

Zeta Connection Soluciones Integrales en Tecnología y su aliado comercial City Center SAS Contact Center BPO&O, nos enfocamos en implementar procesos de integración de soluciones de infraestructura tecnológica y proyectos de Call Center en empresas en crecimiento (PyMes). 

City Center SAS Contact Center BPO&O (Business Process Outsourcing and Offshoring); Nuestro servicio es brindar soluciones puntuales para la gestión y atención a los clientes, prestamos servicios profesionales en el levantamiento de información, revisión de procesos y procedimientos de la empresa en cualquier ámbito sea comercial, cobro o de servicio y  operativo. Nuestra asesoría se basa en la búsqueda global de soluciones y emisión de conceptos que permiten a la empresa tomar decisiones en las áreas de ventas, cobranzas y atención al usuario final, favoreciendo la solución de problemas que se han detectado y lograr un alto desempeño en las operaciones de la empresa.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 

Soluciones Tecnológicas a la Medida del Negocio

Mesas de Ayuda y/o Servicios IT

Cableado Estructurado 

Soporte Hardware - Software

Seguridad Informática - Hacking Ético  

 

Backups y Respaldo

 

Antivirus

 

Servicios de Call Center BPO&O

Tercerización de áreas comerciales

Líneas de atención al cliente 

MISIÓN 

Nuestra MISIÓN es principalmente satisfacer las necesidades que tienes las empresas en la administración de la infraestructura tecnológica, con el fin de llevar a cabo todos los procesos referentes a esta área. La empresa cuenta con un equipo de colaboradores y proveedores competitivos.

 

VISIÓN 

Zeta Connection tiene la VISIÓN de convertirse en el aliado estratégico tecnológico líder en el sector; generando continuamente el valor añadido para sus colaboradores, clientes, aliados y socios de negocios.
Con una proyección a futuro donde sus clientes tengan el más alto respaldo y confiabilidad de nuestros servicios.

 

Líneas PQR

Mesas de cobranza 

políticas 

Zeta Connection Soluciones Integrales en Tecnología tiene como POLÍTICA EMPRESARIAL; suministrar productos y servicios con calidad a las Micro-empresas en Colombia, bajo la modalidad de Prestador de Servicios Tecnológicos.

 

Nuestros Servicios Generan Confianza...