C

C

City Center SAS

Contact Center BPO

Soluciones de Call Center a la Medida

¿Qué Hacemos?

  • Consultoría y asesoría en procesos de comunicación con clientes

  • Representación e implementación de soluciones informáticas

  • Sostenimiento y mejoramiento a través de auditoría a la calidad de la gestión  

  • Sostenimiento  mediante  monitoreo, métricas y aseguramiento de la  calidad.

Estrategia de negocio  

Procesos 

Tecnología

Indicadores

Seguimiento y Control 

Análisis de Datos

Personal Calificado

CONSULTORÍA y ASESORÍAS  

> Realizamos la revisión, análisis y solución de un problema o situación puntual en la gestión con clientes.

> Prestamos servicios profesionales en el levantamiento de información, revisión de procesos y procedimientos de la empresa-cliente en cualquier ámbito sea comercial, cobro o de servicio al cliente, sea gerencial u operativo.

>  Nuestra asesoría se basa en la búsqueda global de soluciones y emisión de conceptos que permiten a la empresa tomar decisiones en las áreas de ventas, cobranza y atención de clientes, favoreciendo la solución de problemas que se han detectado y logrando el alto desempeño de las organizaciones.

Mesas de Negocios

Tercerización de Áreas Comerciales

                    * Automatización de Ventas

                    * Marketing Digital 

 

Mesas de Ayuda Tecnología 

Help Desk

  

 

Asesoría e implementación de soluciones IT
Comunicación y gestión de contactos On Cloud
Robotización de mesas de servicios
  • Líneas PQR 7x24

  • Líneas de Atención al Cliente

  • Mesas de cobranzas

  • Mesas Jurídicas

Contactos

(1) 4767192  I  3015713925  I  3157217558