C
C
City Center SAS
Contact Center BPO

Soluciones de Call Center a la Medida
¿Qué Hacemos?
-
Consultoría y asesoría en procesos de comunicación con clientes
-
Representación e implementación de soluciones informáticas
-
Sostenimiento y mejoramiento a través de auditoría a la calidad de la gestión
-
Sostenimiento mediante monitoreo, métricas y aseguramiento de la calidad.
Estrategia de negocio
Procesos
Tecnología
Indicadores
Seguimiento y Control
Análisis de Datos
Personal Calificado
CONSULTORÍA y ASESORÍAS
> Realizamos la revisión, análisis y solución de un problema o situación puntual en la gestión con clientes.
> Prestamos servicios profesionales en el levantamiento de información, revisión de procesos y procedimientos de la empresa-cliente en cualquier ámbito sea comercial, cobro o de servicio al cliente, sea gerencial u operativo.
> Nuestra asesoría se basa en la búsqueda global de soluciones y emisión de conceptos que permiten a la empresa tomar decisiones en las áreas de ventas, cobranza y atención de clientes, favoreciendo la solución de problemas que se han detectado y logrando el alto desempeño de las organizaciones.

-
Líneas PQR 7x24
-
Líneas de Atención al Cliente
-
Mesas de cobranzas
-
Mesas Jurídicas
